Sobre NutriTándem

Home » Sobre NutriTándem

CONÓCENOSSOBRE NUTRITÁNDEM

Toda historia tiene un comienzo y el comienzo de NutriTádem fué hace seis años en un piso tan diminuto como una caja de zapatos.

Nacimos con la idea de ayudar, simple y llanamente, de aportar nuestro granito de arena. Comenzamos con la idea básica lo que era la nutrición y la dietética en los tiempos en la que la figura del dietista nutricionista se relegaba a una persona con una bascula y una dieta y para nada estaba enlazada con la figura del psicólogo, al cual se le seguía viendo como a un profesional de ultimo recurso al que ibas cuando tenias una depresión de caballo (entre algunas cosas más).

A lo largo de seis años, después de casi más de 400 pacientes, hemos comprendido, observado y asumido que tras el desorden, tras la no organización, tras la frustración, tras ese «el lunes empiezo» y tras el «yo soy así«, tras el «he hecho ya muchas dietas y siempre vuelvo a lo mismo«, el «esta semana lo he hecho fatal«, el «¡No he bajado nada!» etc…, hay mucho más, y mucho de ese «más» tiene a ver con tu alimentación y con tu mente o… mejor dicho, lo que denominamos «radiomente«. Y es por ello que es aquí donde hay un servicio multidisciplinario que alberga la mejor ayuda para acompañarte en ese proceso de cambio que tanto ansías.  

Nuestro único cometido aquí es facilitarte todas las herramientas necesarias para que dejes de «controlar» tu alimentación y empieces a «gestionarla» desde el respeto y amor propio. 

¡Inicia tu cambio por que te amas, no por que te odias! ¡Eres mucho más que un numero en una bascula! 

El acompañamiento perfecto¡Te ayudamos en este proceso que vas a emprender!

Hemos ayudado a más de 500 personas que, como tu, buscaban hacer el salto hacia una vida más sana, en la que no existen las calorías, ni las culpabilidades, ni los juicios, ni las obsesiones. ¡Una vida en la que hay comprensión, compasión, flexibilidad y disfrute en la cocina!

  1. Herramientas útiles y personalizadas para ti.
  2. Acompañamiento los 7 días de la semana.
  3. Nada de calorías ni pesajes en la cocina.