Yhasmina Ávila

Home » Our Team » Yhasmina Ávila
Nutrición pérdida de peso

Hola,

Desde muy pequeña me llamaba la atención el intenso mundo de la salud. Y por mero interés vocacional, decidí estudiar farmácia. No muy convencida del uso indiscriminado y muchas veces innecesario que se les da a muchos medicamentos pronto me di cuenta de que la mejor medicina es aquella preventiva y que nuestra mejor farmacia esta dentro de casa, y no en el botiquín, sino en la nevera. Por ello decidí estudiar Dietética y Nutrición Nº Reg. 2712 especializándome en aquello que pone la guinda al pastel en un estilo de vida saludable, el deporte.

 

¿Qué es la nutrición para mi?

 

¡Deja que te diga mejor dicho lo que no es antes! La nutrción no es la carcelera de nadie o no tendría que serlo, y sobretodo, es divertida, flexible y fácil.

 

Te ofrezco una forma de verla muy novedosa y simple, una forma de vivir tu estilo de vida como tú decidas y partiendo de la libertad. Te propongo tirar la bascula por la ventana y ayudarte a buscar nuevos objetivos en los que allarás ese no juicio, esa no obsesión y eses autoconocimiento que tanto andas buscando.

 

¿No te parece divertido y apasionante?

 

¡Contactar con mi departamento es tan sencillo como escribirme a mi correo nutritandem@outlook.com o a mi WhatsApp 647 174 885!

 

¡Estoy deseando ayudarte!