Íria Quintans

Home » Our Team » Íria Quintans
Nutrición Infantil

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona, colegiada por el Codinucat (CAT000985), y Técnica Superior en Dietética.

Mis 6 años de experiencia en consulta clínica online y presencial, me han permitido acompañar a las personas a lograr su bienestar desde un enfoque integral. Además, he podido compartir mi experiencia como docente de cursos online, talleres presenciales y coordinadora de formación del ámbito de nutrición infantil.

«Si comienza uno con certezas, terminará con dudas;

mas si se acepta empezar

con dudas, llegará a terminar con certezas.»

Me encanta estar en constante formación, entendiendo que no hay una verdad absoluta sino diferentes caminos para llegar a ayudar a una persona .

Me he formado en nutrición maternoinfantil, lactancia materna (asesoría en Edulacta, FEDALMA y Posgrado en práctica avanzada en lactancia materna), alteraciones gastrointestinales, patologías autoinmunes, disfunción tiroidea, salud hormonal de la mujer, interpretación de analíticas y pruebas complementarias y trastornos del comportamiento alimentario.

Podemos vernos presencialmente en Barcelona, o a través de la consulta online. Desde el centro donde trabajo, podéis pedir cita conmigo en info@juliafarre.es.