Francesc Cartes Reverté

Home » Our Team » Francesc Cartes Reverté
Fisioterapia en provincia de Tarragona

Me llamo Francesc Cartes Reverté, soy diplomado en fisioterapia por la Universitat Rovira i Virgili (2009-2012) y colegiado con número 10202. Uno más después de finalizar los estudios ya abría el Centro de Fisioterapia Francesc Cartes Reverté en la población de Sant Carles de la Ràpita el cual continúo gestionando en actualmente.

 

A lo largo de estos años, he estado fisioterapeuta a la Unión Deportiva Rapitenca durante las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, mientras jugaba a Tercera División Nacional. Además durante 7 años he trabajado a la Fundación Mercè Pla en el ámbito de la pediatría. En septiembre del 2019 pero, decidí centrarme en el que es mi proyecto personal, el centro que tengo a la Ràpita, donde ahora me dedico a jornada completa.

 

Durante estos casi 9 años de profesión no he dejado de formarme y puedo destacar que soy Especialista Universitario en Diagnóstico Fisioterapéutico por la UB y Especialista en Dolor Miofascial por la URV. También he realizado cursos de técnicas más específicas como terapia manual del raquis, fibrolisis instrumental miofascial o kinesiotaping, entre otros.

 

En el centro ofrezco tratamientos de fisioterapia adaptados y personalizados a cada paciente, pues creo que una misma patología afecta diferente a cada persona y por tanto esta hace falta abordarla de manera individualizada.

 

De qué material dispongo y qué técnicas ofrezco? Pues podréis encontrar vendados funcionales, Kinesiotaping, punción seca, ultrasonidos, Compex, FIM… siempre adaptándolas en las necesidades de cada paciente.

 

Me encontraréis en la Calle Pirineos 18, entresuelo 2, de Sant Carles de la Ràpita.

 

Si necesitas hablar conmigo puedes escribirme a mi correo francesccartes@hotmail.es o también a mi teléfono 628 86 87 37.