Espai Salut

Home » Our Team » Espai Salut
Empresa colaboradora

Hace más de 20 años que llegamos a La Sénia, con la ilusión de continuar con la conciencia que ya tenían muchas familias del pueblo por comer de forma natural, saludable y ecológica, cuidando su salud con plantas y productos naturales. Espai Salut, la tienda donde comprar todo lo necesario para tal fin, ha ido adaptándose durante todo este tiempo a las necesidades de cada persona que ha entrado por la puerta, con la que se genera un vínculo especial, un cuidarnos desde la escucha y la empatía. Asesorando desde nuestra experiencia compartida y aprendida de la sabiduría ancestral de las personas mayores, de la medicina natural, de la profesionalidad de los fabricantes y distribuidores de alimentos bio, fitoterapia, hierbas medicinales y cosmética natural.

 

ESPAI SALUT es más que una pequeña tienda, en ella compartimos experiencia y servicio profesional cercana. Un lugar donde cuidar de tu salud íntegramente. Somos lo que comemos, lo que pensamos, nuestras emociones, relaciones, naturaleza esencial, también espiritual. Somos un TODO y en nuestro paso por este bello MUNDO, nos cuidamos. ESPAI SALUT está para ti y por ti.

 

Por todo esto nace nuestra UNIÓN con el equipo NUTRITÁNDEM, y su nutricionista, divertida y carismática YHASMINA ÁVILA, que lo primero que te propone es tirar la báscula por la ventana;). 

 

¿Qué nos une?

 

Tanto  NUTRITÁNDEM como ESPAI SALUT nacimos con la idea de ayudar.

 

Así que aquí seguimos y aquí nos encontráis:

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

Tu herbolario Espai Salut, siempre cerca de ti

 

TIENDA FÍSICA:

 

c/ Sant Miquel, 16
43560 La Sénia
977 57 54 81
Whatsapp/Telegram: 678 52 88 97 – 722 42 76 70
herbolarioespaisalut@gmail.com

 

TIENDA ONLINE:

 

www.espaisalud.es
info@espaisalud.es
herbolarioespaisalut.blogspot.com