Belly&Baby

Home » Our Team » Belly&Baby
Empresa colaboradora

Un poquito acerca de nosotras…

Belly & Baby es un proyecto muy bonito que nace de las entrañas de una «Mamymolona trimadre» (madre de 3), cansada de protocolos y sociedades consumistas, encerrada en bucles patriarcales, que para nada respetaban lo que sentía en su interior… Poco a poco, decide cambiar su rumbo y adentrarse en este mundo maravilloso de la crianza respetuosa, para así ayudar a otras madres y padres a dar el salto.

 

Junto a un Gran Equipo de Profesionales del sector, cada una con gran experiencia en su rama, decidimos crear esta «Plataforma de Apoyo» a la maternidad y con nuestra ayuda queremos que logres tener un embarazo placentero, obtener un parto orgásmico y realizar una crianza natural y respetuosa con nuestros hijos.

 

Ese es el objetivo principal de nuestra empresa, ayudar a madres y padres a que conozcan las alternativas a la crianza patriarcal que nos han impuesto; poder ayudarlas a tener una Lactancia Materna exitosa, aprender a portear desde el nacimiento a sus bebés, a usar pañales de tela, a entender el sexo después de parir y amar nuestra sexualidad, aprender a comer saludable, a ser más ecológicos y respetuosos con las personas y el medio ambiente… Todo esto con cursos, talleres, asesorías, masterclass…porque una madre bien informada, es una madre empoderada!

 

Y además en nuestra Shop Online podrás comprar los productos adecuados para cada etapa tanto en adultos, bebés y niños, listas de nacimiento, hacer regalos…con muchas promociones y regalos exclusivos. Apostamos por la calidad «Zero Waste» y usamos productos del terreno, para favorecer la economía de nuestro entorno.

 

¿!List@ para adentrarte en el mundo BELLY & BABY…?!

 

WWW.BELLYBABY.ES