Asun Lafuente

Home » Our Team » Asun Lafuente
Fisioterapeuta en provincia de Castellón

Mi nombre es Asuncion Lafuente Ostáriz,soy de Zaragoza,desde bien pequeña siempre me fue fácil entender y ayudar a los demas…en el Instituto decidí que quería ayudar a recuperar la salud del cuerpo y la mente,ayudarles a buscar su equilibrio.

 

Cuando hice la selectividad no me llegó la nota,pues estaba muy alta! No pude entrar! Este hecho conllevó que estudiara laboratorio de diagnóstico clínico,al acabar, conseguí entrar en la Universidad de Valladolid.

 

Al finalizar encontré trabajo en Barcelona y a la vez empece los estudios de osteopatía por la escuela oficial de Madrid ,estuve en consulta privada y como coordinadora del servicio de rehabilitación de Mc Mutual (mutua num.2 de accidentes laborales) tanto en clínica como en sala de rehabilitación,estuve 7 años y de ahí me pase otra vez a la consulta privada,para poder desarrollar mis estudios de osteopatía estructural,craneal,visceral y energética.

 

Tras llevar 10 años en Barcelona, circunstancias personales me llevaron a Sant Mateu...Aquí he podido desarrollar mi profesión,y crear un centro de fisioterapia,(se inaugurará en 2021).

 

Desde que acabé la Universidad y la formación como osteopáta,he seguido formándome tanto en tratamiento miofascial osteopatía energética,punción seca,kinesiotaping,re-educación suelo pélvico y reprogamación abdominal,y ,experta en nutrición celular activa y entre otros cursos y postgrados …

Mi objetivo es poder personalizar el tratamiento de cada persona contemplando tanto el ámbito físico como mental.

Me podréis encontrar en:

 

Sant Mateu,

C/ Valencia 35,bajos o en

Pza. de las monjas 2 piso 3.

 

Mi teléfono es 657 075 455.

Un placer el poder ayudar.