Directo en @nutritandem IG

La maja que ves, a parte de ser mi amiga y haber compartido algún que otro bailoteo y risas, es #farmaceutica y experta en #dermocosmetica👩‍⚕.

Ella es Gisela Segarra, está en el #equiponutritandem formando parte del Departamento de Farmacia y Dermocosmética y en su tiempo libre dice que regenta una farmacia que se llama @farmaciasegarra 😂 (su cuenta de Instagram), aunque yo tengo mis dudas, puesto que la veo que se lo pasa muy bien por lo que los del gremio llamamos «OF» (Oficina de Farmacia) 😌.

Gisela ofrece asesoramiento personalizado online (habla con ella directamente) y a través de @farmaciasegarra se marca sus stories con todo tipo de tutoriales y mascarillas de dominguete 😍.

Bueno, el martes próximo a las 15.00h tenemos #directo de IG en nuestra cuenta de Instagram (@nutritandem), en el que hablaremos de #nutricosmetica, #rituales de #autocuidado, #mitos , leyendas y dragones y #alimentacion, que dice Gisela que ella de alimentos no va hablar que para eso estoy 🙋, pero como la conozco y es lo más parecido a Mary Poppins con su maletín en el que cabe de todo (hasta un perchero de pié) seguro que no le hace falta… 😉.

Te esperamos aquí en DIRECTO EL MARTES 16 A LAS 15.00H.