¿Cómo lograr beber mas agua?

Con la variedad de bebidas saborizadas, de colores llamativos y eslóganes brillantes, no resulta demasiado sorprendente que el agua haya quedado relegada a un segundo, tercero e incluso cuarto plano.Sin embargo existen algunos trucos que te pueden ayudar a beber un poco mas de agua. ¿Sabes como? ¡Sigue leyendo!

1. Ten en la nevera una jarra de agua filtrada o de agua mineral envasada, lista para beber. Si es la
bebida mas accesible, es mas probable que sea la que elijas primero.

2. No compres nada que sepas que no quieres seguir bebiendo ya. Si tienes sed vas a beber lo que haya de esta manera, es decir, agua.

3. Si ya eres adict@ a los concentrados sintéticos, puedes ir diluyéndolo cada vez un poco mas, hasta que lo que bebas sea prácticamente agua. Y con el tiempo deja de comprar esa bebida que has dejado atrás y en lugar de eso puedes beber zumo de fruto puro diluido con agua para ir cambiando.

4. Si bebes demasiada gaseosa, debes saber los malos efectos sobre ti que ella conlleva y quizás entonces comprendas el por que debe ser inmediatamente substituida por agua. En lugar de la gaseosa puedes comprar agua mineral gasificada, en el caso de que desees en un momento puntual algo con gas, y si atreves con la creatividad, escoge frutas para mezclar.

5. No hay atleta ni deportista que no beba agua, por ello especialmente si formas parte de este colectivo debes prestar especial importancia en tu hidratación.

6. Considera invertir en una buena nevera de agua potable, de la que se obtiene agua fresca con solo tocar un botón. La verdad es que mi madre compró una cuando yo tenia unos nueve años y solo con la novedad de ir y ver salir el agua, la excursión a la nevera se convierte en una costumbre.

7. Comparte una botella de plástico para deportistas llamativa, una botella bonita, que te llame la atención, y mantenga en la nevera siempre llena de agua y otra cerca de  donde estés, por ejemplo tu lugar de trabajo. Eso si, hay que lavarla y rellenarla cada día para evitar que se acumulen bacterias.

Espero que te sean de utilidad, sobretodo ahora que ya viene el fresquito y la sensación de sed es mucho menor.

Y ahora con esta información hay lo que quieras, pero que no se diga que nadie te lo había dicho.

Un saludo,

Yhasmina